jueves, 12 de enero de 2017

Jeff Davis quiere de vuelta a Colton Haynes


El Miércoles 11 de Enero, Colton Haynes dio la noticia de un posible regreso a Teen Wolf. Un fan le comento que lo echan de menos en Arrow y Teen Wolf a lo que Haynes respondió: "No creo que vayan a tener que echarme de menos por mucho tiempo. Puedo decir que he sido invitado a regresar a ambas series y espero que funcione con mi agenda porque realmente no me gustaría perderme la oportunidad de volver a Teen Wolf para la ultima temporada. Ellos serán para siempre mi familia."


"Todo lo que puedo decir es que sí, estamos en platicas". dijo Jeff Davis a TeenWolfWikia. El creador de la serie quiere ser prudente de no decir mucho antes de tiempo. Hubo conversaciones similares para traer de vuelta a Tyler Hoechlin, pero no se llego a nada la temporada pasada. Actualmente, parece que ambas partes quieren que funcione, por lo que es una señal positiva.

Recordemos que Haynes salio inesperadamente de la serie en el 2012, pero ahora hay una oportunidad de volver. 

Después de un breve descanso de vacaciones, Teen Wolf reanuda las filmaciones de la 6B la próxima semana. Están programados de comenzar a trabajar en los últimos cuatro episodios de la serie. Van a estar filmando a partir de ahora hasta Marzo, por lo que si quieren trabajar con Haynes para un episodio, tienen poco tiempo para hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario