lunes, 21 de noviembre de 2016

Jeff Davis habla de Stydia y Dylan O'Brien en la 6B.


¿Qué te hizo decidir que Lydia iba a ser quien estaría con Stiles antes de ser capturado?
En temporadas anteriores, habíamos explorado la amistad de Scott y Stiles, habíamos explorado el primer romance real de Stiles con Malia, y tambien la gran amistad de Stiles y Lydia que se está convirtiendo en algo más. Realmente sentimos como que ya era el momento. Hablamos mucho de esto en la sala de escritores, y sentimos que éste era el momento, esta era la temporada, en nuestros últimos 20 episodios para hacer realidad las cosas. ¡Vamos por ello!

¿A dónde han llevado los Jinetes Fantasma a Stiles?
Stiles definitivamente ha sido desplazado. Llegamos a un elemento visual realmente genial para mostrar ese tipo de desplazamiento cuando las personas han sido tomadas por la Caza Salvaje y los Jinetes Fantasma. Esto lo verás en el quinto episodio, este visual es realmente genial para la temporada y para la etapa final de la historia.

Peter y Stiles se verán cara a cara nuevamente en la 6A. ¿Vamos a ver más caras familiares?
Sí. Esperemos que más de una. Todavía estamos en eso.. he contactado a una o dos personas que estan en mi lista de deseos para regresar. Vamos a ver si logramos hacer que suceda.

¿Cuál será la dinámica entre Stiles y Peter más adelante?
Necesitan ayudarse el uno al otro. Necesitan salir de ahí. Esencialmente necesitan ser recordados. Ambos se dan cuenta de que han sido olvidados y que ya no existen. Hay un elemento científico muy interesante en el que entran los personajes más jóvenes, Liam, Mason y Hayden. Está en los primeros episodios, donde todo se encuentra en el reino de los Mundos Posibles. ¿Puedes ser olvidado? ¿Puede tu vida desviarse a este único camino como si nunca hubiera existido? Stiles y Peter tienen que ayudarse entre ellos. Una de las cosas que nos entusiasmó volver a explorar fue la relación de Peter y Malia. Si Peter también ha sido olvidado, ¿Qué sucede cuando Malia lo olvida? ¿Qué clase de pérdida siente ella sin él?

¿Puedes decirnos que tanto será parte Dylan de la 6B?
No voy a hablar mucho sobre el horario de Dylan O'Brien. Hasta ahora ha sido un reto. Vamos a esperar y ver. Pregúntame en un par de semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario