jueves, 10 de noviembre de 2016

6 cosas que necesitas saber de la sexta temporada


TVGuide hizo una lista de todas las cosas que necesitamos saber de la 6ta y ultima temporada de Teen Wolf:

1. La unión de "Stydia"
Stiles ha estado enamorado de Lydia Martin (Holland Roden) desde el episodio piloto. A lo lardo de cinco temporadas han pasado de lados opuestos del espectro social a ser amigos extremadamente cercanos. Ahora que Stiles y Malia (Shelley Hennig) han terminado su relación, este es el momento ideal para que Stiles y Lydia lleven su amistad al siguiente nivel.

2. Lydia en acción
Lydia tuvo una escena de pelea realmente genial cuando fue prisionera en Eichen House en la 5 temporada, pero para su mayor arco en la temporada pasada el personaje más poderoso de la serie pasó la mayoría de su tiempo atada a una cama. Lydia parece ser la única que tiene el sentido más fuerte de la presencia de Stiles, y estamos listos para verla tomar un papel más grande y más satisfactorio como líder de esta manada.

3. Se sabrá qué pasó con Kira
Sabemos que en realidad no veremos a Kira (Arden Cho) esta temporada después de que Cho anunciara este verano que la habían despedido del show. Aún así, ¿debemos creer que ella está atascada bajo tierra con las Skinwalkers tratando de controlar sus poderes de Kitsune durante tanto tiempo y Scott (Tyler Posey) no esté preocupado por ella? Necesitamos una explicación completa de por qué se ha ido y cómo Scott está tratando con el hecho de que su novia desapareció solamente.

4. Mama McCall y Papa Stilinski haciendo a Scott y Stiles hermanos de verdad
La 5 Temporada nos presentó uno de los más inesperados "ships", Melissa McCall (Melissa Ponzio) y Sheriff Stillinski (Linden Ashby). Los padres de los adolescentes que más buscan peligro en Beacon Hills realmente simpatizaron la temporada pasada y nos encantaría ver lo que realmente está pasando allí en un sentido romántico. Podrían ser una gran consuelo el uno al otro cuando sus hijos están fuera persiguiendo lo sobrenatural y saben cómo regresar el uno al otro. Veremos si estas dos familias se unen, CUANTO ANTES.

5. Traer de regreso caras conocidas
Stiles está atascado con Peter en la tierra de los olvidados, que es una manera creativa de superar el agitado programa de filmación de Dylan O'Brien, pero también es una manera genial de traer caras familiares una última vez antes de que la serie diga su último adiós . ¿Podría ser Derek Hale (Tyler Hoechlin) también ha terminado en el reino del olvido? Tal vez esté pasando el rato con Isaac (Daniel Sharman) o Jackson (Colton Haynes). Hay mucha personas que han dejado Teen Wolf y no llegaron a ver sus historias resueltas, y esto podría ser una oportunidad para hacerle justicia a esos personajes.

6. Scott necesita salvar a Stiles
Sí, queremos una gloriosa unión "Stydia", pero necesita ser Scott quien salve a Stiles. Ellos son los miembros originales de la manada y su relación ha sido la principal de toda la serie. Son hermanos de diferentes madres y el mundo es un lugar terrible si están separados el uno del otro. Además, las escenas "Sciles" han creado algunos de los contenidos más emocionalmente impactantes de toda la carrera de Teen Wolf. Si alguien va a salvar a Stiles de ser olvidado, deber ser su mejor amigo y la persona que lo conoce mejor que nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario