martes, 5 de julio de 2016

Scott no encontrará el amor en la sexta temporada


En la 5 Temporada de Teen Wolf vimos a un Scott perder todo cuando Theo separo a su manada. Aunque todo volvió a la normalidad en la segunda parte de la temporada. Pero, ¿Qué viene para Scott en la 6 Temporada? 

"La primera mitad de la 5 temporada, cuando Theo se infiltró en su vida y trató de apoderarse de Beacon Hills, realmente destrozo a Scott," dice Tyler Posey. "Era solamente un poco más oscuro. Es más inteligente, si eso tiene algún sentido." En declaraciones a la nueva temporada, Posey añade: "Se ha reconstruido. Todo lo que sucedió en la 5 temporada lo hizo más fuerte para cuando la 6 temporada regrese, tiene una buena cabeza sobre sus hombros, nada malo ha sucedido en Beacon Hills últimamente, así que se siente seguro sobre eso. Está en un lugar bastante bueno. Cuando lo retomamos con él, él es un poco feliz, algo inusual en Scott".

Pero como sabemos hay un giro inesperado en Teen Wolf ya que Arden Cho, quien interpretaba al interés amoroso de Scott, [Kira] no regresará a la serie. Así que por primera vez en la historia de la serie, Scott no va a encontrar un nuevo amor.

"Cuando nos dimos cuenta de que la serie no iba a tener a Kira Yukimura esta temporada, quisimos preguntarnos," ¿Scott siempre necesita tener el romance en su vida para ser un personaje convincente? 'Pensamos que esto podría ser una temporada en la que no se viera ese lado y verlo luchando un poco", dice el productor ejecutivo Jeff Davis. "Ha tenido dos grandes romances: Uno de ellos era el muy épico y trágico romance con Allison, y quería hacer una especie de comedia romántica con Kira. Pero esta temporada veras a Scott como un chico que solo esta tratando de graduarse y que esta allí para sus amigos mientras se enfrenta a una nueva crisis sobrenatural".

Davis continúa: "Esto es algo que nosotros, los escritores hemos hablado con Tyler [Posey]. Alternativamente dijo que le encanta el romance y entonces él también se pregunta como sería Scott si estuviera solo y saliendo adelante por su cuenta y más del lobo solitario esta temporada".

Posey añade: "Es algo del que siempre he estado interesado porque desde el primer episodio de Teen Wolf, Scott se enamora de Allison y luego terminan e inmediatamente conoce a Kira por lo que no había realmente mucho tiempo para que Scott estuviera solo. En mi experiencia, en el mundo de Tyler Posey, es algo que siempre ha sido de esa manera también. Se trata de los dos primeros años que estoy realmente soltero, asi que me identifico con Scott y pensé que era algo que toda persona tiene que pasar en su vida, crecer por su cuenta y averiguar realmente quiénes son. Eso es algo de lo que está pasando con Scott ".

Pero el hecho de que esté soltero no significa que va a alejarse de las mujeres. Más bien, digamos que Scott tiene otras cosas de las cuales preocuparse. "Creo que lo está haciendo inconscientemente," dice Posey. "No sé si está activamente tratando de estar soltero, pero está haciendo el bien para él. Es capaz de concentrarse en lo que quiere y no dejar que nada se interponga en el camino. Es una especie de un perro cachorro loco cuando se enamora, tipo sin rumbo de deambulando, así que es bueno que no está pensando en las chicas en este momento. Mantiene sus ojos en el premio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario