miércoles, 20 de julio de 2016

Nuevos Villanos en la Sexta Temporada; Los Ghost Riders


EW revela que en la sexta temporada no solo contaremos con el hombre lobo nazi como villano, The Ghost Riders (Los Jinetes Fantasmas) tambien estarán presentes en Teen Wolf.

Como parte de la mitología de la Caza Salvaje que se introdujo la temporada pasada, los jinetes fantasmas pasean por la ciudad en sus caballos, y es probable que, salgan de la ciudad con unas cuantas personas más en su equipo. "La idea es que la Caza salvaje pasa por tu ciudad y si ves a los jinetes fantasmas, te llevan con ellos y te hacen parte de la caza," dice Davis. "Se llevan también a los muertos. Cumplen diferentes funciones mitológicas, pero para nosotros, traen mucho peligro a Beacon Hills cuando esta tormenta de jinetes fantasmas queda atrapada." 

En términos de números, Davis dice que hay un número ilimitado de jinetes, tienen lo que él llama "Un talento muy específico que es único de ellos y que no hemos visto en ninguna otra criatura en Teen Wolf hacer", lo cual naturalmente pone a todos en Beacon Hills en riesgo.

 Tyler Posey añade, "Los jinetes fantasmas tienen este poder que nadie antes más había tenido en el programa y nunca hemos mostrado. Están en Beacon Hills por una cierta razón, no porque quieran estar, entonces todo lo malo que están haciendo en la ciudad es una especie de consecuencia por lo que estan allí cuando ellos no quieren estar. Todos los anteriores villanos en nuestro programa querían algo y tenian un mal objetivo. Theo quería ser el alfa, los Dread Doctors querían crear a la bestia, y luego estos tipos realmente no tienen un objetivo. Son como secuaces."

 Y a diferencia de otros villanos, los jinetes fantasmas no son muy violentos como algunos de los villanos más memorables de Beacon Hills. "Una de las mejores cosas acerca de ellos es que su mito es muy diferente, y podrás ver cómo encaja en esta temporada", dice Davis. "Nuestra mitología tiende a ser muy sangrienta. Esto es sorprendentemente una de las temporadas menos sangrientas de Teen Wolf."

 Pero, eso no quiere decir que esta temporada sea menos aterradora. Como dijo Davis, los jinetes fantasmas fueron creados para tener una apariencia muy "sin alma". Y como Posey dice, "No son de aspecto agradable. Son malditamente horribles".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario