viernes, 15 de julio de 2016

Dylan O'Brien oficialmente estará en la sexta temporada


Es oficial: Dylan O'Brien aparecerá en la sexta temporada de Teen Wolf. A pesar de sufrir lesiones durante el rodaje de Maze Runner: La cura mortal, el actor todavía desempeñara un papel crucial cuando la serie regrese este otoño. Por otra parte, el productor ejecutivo de Teen Wolf, Jeff Davis asegura que el papel de Stiles podría ser más importante que nunca.

"Stiles es una parte importante de esta temporada, porque mucho del misterio de esta temporada gira en torno a él," dice Davis. "Vamos a ver que significa la amistad de Stiles para Scott, Lydia, y Malia. Vamos a ver por qué exactamente es el mejor amigo de Scott, que significa que él sea el ancla humana de Malia, y cuál es su relación-no relación con Lydia."

En la imagen de arriba se puede ver a Dylan en el primer episodio de la sexta temporada, y tambien se darán cuenta que lleva una ortesis de mano. Sin embargo esto ocurrió antes de lo de Maze Runner, Davis dice que fue una lesión completamente diferente. "Esa es una lesión de Dylan O'Brien que fue escrita en la serie", dice Davis. "Vas a ver lo que pasa con eso en el primer episodio."

Davis dice que poner a Stiles en el centro del misterio de la sexta temporada siempre había sido el plan. Y esté plan que había hecho Davis para toda la temporada no cambió después de la accidente. "Cuando íbamos a hablar de esta temporada, sabíamos que Dylan O'Brien tenía que ir a hacer una gran película, queríamos asegurarnos de que Stiles fuera una parte muy importante de la temporada 6A de Teen Wolf," dice Davis. "Así que gran parte de esta historia es acerca de Stiles."

Aunque Davis no estropearía exactamente por qué todos van a tener que volver a analizar su relación con Stiles este año, Tyler Posey agrega un poco, diciendo: "Todos tienen mucho que reflexionar. Es hermoso. Es muy cool lo que hacemos. Te enamoras de Stiles en cada episodio. Realmente te hace pensar en todo lo bueno que hemos hecho con Stiles y Scott en los últimos años, por lo que es una temporada muy nostálgica."


2 comentarios:

  1. Hasta la fecha, para muchos (incluyéndome) piensan, y así lo demuestran las cifras, la 3ra temporada, parte B, fue la mejor, o la más vista en todo caso, ésto porque Dylan ocupó un papel de mayor relevancia. Imagino que lo mismo pasará con la 6A.

    ResponderBorrar
  2. Stiles, me parece un personaje muy importante, ya que le da humor a la serie

    ResponderBorrar