miércoles, 9 de marzo de 2016

Jeff Davis habla del final de la 5° Temporada y adelanta un poco sobre la 6° Temporada


Después de concluir la 5ta temporada con un increíble episodio, el productor ejecutivo Jeff Davis ha hablado con EW del capitulo final y nos adelanta que esta por venir en la 6ta temporada.

EW: Me encantó la forma de este final, y esta temporada realmente, era un poema para Allison en cierto modo. Háblame de como decidieron hacer de ella una parte central de esta historia.
JEFF DAVIS: Fue en cierto modo, una carta de amor a ambas Allison y Crystal Reed. Hemos podido conseguir que regresara para el episodio de Maid of Gévaudan y atar su semejanza. Sabíamos que podíamos tener una forma de que Scott sobreviviera. Tratamos de prepararlo realmente en ese episodio, Scott nunca iba a poder derrotar a la bestia por pura fuerza soló, asi que tuvo que ser inteligente. Por eso es que Scott tuvo un par de trucos bajo la manga. Esta fue la temporada de Scott como un alfa derrotando a la bestia a través de inteligencia y no necesariamente con la fuerza. También permitió que Allison le salvara la vida una vez más y mostrar lo mucho que fue una heroína. Y también es una manera de decir que estas amistades y estas relaciones son tan fuertes que regresan a ti de nuevo, incluso después de la muerte. Nunca se sabe cuando alguien estará allí para ti.

¿Este cliffhanger significa que tenemos un Nazi suelto?
Sí lo tenemos. Pero él no es el único villano.

Tengo que decir: Nunca pensé que vería un Nazi en este programa.
[Risas] Ni nosotros! Pero en esta serie nos encanta la historia, nos encanta entrar en cosas como la Segunda Guerra Mundial y la combinación de la mitología de nuestro Teen Wolf con los eventos históricos reales, como lo hicimos con los campos de concentración japoneses y Marie-Jeanne Valet, de ser una persona real que se defendió en contra de la bestia de Gévaudan. Así que posiblemente vamos a hacer otro episodio histórico en el que volveremos y veremos la obsesión de los Nazis con el ocultismo.

Los Dread Doctors todavía siguen por ahí?
No, ellos se han ido. Creo que todo se ató bastante bien con la revelación de que Marsel era el cirujano. Queríamos decirle buenas noches a esa historia. Fue nuestro primer intento de hacer una historia de más de 20 episodios y es algo difícil de hacer. Definitivamente decidimos volver a hacer 10 episodios como una historia.

Tengo que saber: Uno de los Dread Doctors era mujer?
Sí. La llamamos La Genetista. Uno de ellos era el cirujano, otro era el patólogo, y uno era la genetista.

El Cirujano los creó, ¿verdad?
Sí, el cirujano fue el que los creó. Fue Marcel.

¿Es este el fin para Theo?
No podemos decirlo todavía.

Esa fue una de las cosas más espeluznante que todos ustedes han hecho.
[Risas] Sí, fue bastante raro. Fue arrastrado a la tierra por su hermana.

La loba del desierto fue noqueada. ¿Qué sigue para ella?
Es difícil de decir, ya que la actriz consiguió un papel para un Piloto. [Risas] Así que ya veremos. Podemos decir que ella está en Eichen House y lo más probable es que este en nuestra prisión sobrenatural por un tiempo.

Kira ahora es una Skinwalker?
No es una Skinwalker pero ella estará con las Skinwalkers por un tiempo aprendiendo a controlar el espíritu de zorro.

Deucalion recibió un disparo, pero sigue estando por ahí. ¿Hay una oportunidad para que regrese?
Absolutamente. La única razón por la que antes no lo teníamos en el programa fue porque teníamos un conflicto de programación. Pero nos encanta Gideon Emery, y nos gustó la idea de que Scott fue a él a decirle: "Ahora es el momento de pagar tu deuda. Te dejamos ir, y ahora tienes que ayudarnos." Fue agradable tener de regreso a Gideon sobre todo porque hace un gran trabajo con los monólogos y discursos muy largos.

Mason acaba de pasar por bastante. ¿Va a haber alguna secuela en él después de esto?
Ese tema lo discutimos mucho en la sala de escritores y lo que decidimos hace un tiempo es que Mason es un personaje demasiado "bueno". Él es una buena persona de tal manera que nos encontramos con que es difícil ver que se vea afectado por ello. Era básicamente un peón. Era como si estuviera enfermo de la gripe y ahora está de vuelta al 100 por ciento. No será muy similar a Stiles donde sintió las secuelas del nogitsune durante bastante tiempo.

Me encantó la secuencia de Malia y Lydia uniendo sus brazos y caminando en la escuela. Holland [Roden] me dijo que están convirtiéndose más amigas. Su amistad hará las cosas incomodas para Stiles?
[Risas] Eso lo maneja un poco en el primer episodio de la 6 temporada: ¿En donde estará su corazón y lo incómodo que esto será?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario