lunes, 24 de agosto de 2015

Jeff Davis habla del final de la Temporada 5A y de la 5B!



El creador Jeff Davis habla acerca de lo que Scott (Tyler Posey), Stiles (Dylan O'Brien) y el resto de la manada están a punto de enfrentarse.

¿Dónde encontramos a nuestra manada en la final?

¿En una palabra? Rota. Theo [Cody Christian] ha manipulado a Liam [Dylan Sprayberry] haciéndole creer que la única manera de salvar a Hayden [Victoria Moroles] es haciéndola un mujer lobo real. Pero sólo un Alfa puede hacer eso. Si Scott no estará de acuerdo con él, Liam puede tener que forzarlo. O tomar su poder para que él mismo pueda hacerlo. Destrosado por su enfrentamiento con Scott, Stiles se ocupa de la necesidad de decirle a sus amigos y su padre la verdad sobre lo que pasó en la biblioteca. Al mismo tiempo, Lydia [Holland Roden] está convencida de que ella puede ayudar a Parrish [Ryan Kelley] a averiguar su verdadera naturaleza. Todo se viene abajo exactamente cómo Theo quería. La manada de Scott se distrae, y va en diferentes direcciones para que él pueda conseguirlo solo y vulnerable en el momento justo.

Mucho se insinúo en el estreno de la temporada. ¿Cuánto de eso se cumplirá en este episodio?
Casi todas las escenas FlashForward se han mostrado desde el primer episodio. Sólo una se mantendrá para la próxima tanda de 10 episodios, la confrontación de Malia con su madre, La loba del desierto. La más emocionante para nosotros, por supuesto, es la batalla entre Scott y Liam. Una escena que se desarrolla bajo la influencia de la Supermoon con la ira de Liam con toda su fuerza.

Shippeamos a Scott y Stiles, pero esto ha sido un viaje difícil para ellos. ¿Cómo impacta este episodio su amistad?
Sólo hace que sea más difícil. Ha habido demasiados secretos, demasiadas sospechas y demasiada manipulación por Theo. Este episodio se verá a cada uno de ellos con la posibilidad de muerte a su manera.

Así qué, debemos prepararnos para decirle adiós a alguien?
Varias personas mueren en el episodio. Pero si siguen permaneciendo muertos es otra cuestión.

Los Dread Doctors están en un mal estado. ¿Cómo los calificaría como villanos en comparación con otros males?
Estamos disfrutando mucho el misterio de los Dread Doctors como creadores y guionistas de la serie. También vamos a seguir explorando con ellos y sus ciencias extrañas en la siguiente parte de la temporada en la que veremos por qué han estado tan interesados ​​en la transformación de los adolescentes de Beacon Hills en monstruos.

¿Qué puedes adelantar acerca del final?
Stiles y Theo tienen una confrontación entre ellos, que era una de las cosas que más nos emocionaba para filmar. Ambos tenían el tipo de diálogo que hace una escena entre héroes y villanos con absoluta tensión. Por encima de todo, Dylan O'Brien y Cody Christian se han convertido en grandes amigos en el set y ambos estaban muy emocionados de filmar una escena como esta, sobre todo cuando los puños empiezan a volar. El final de suspenso [también] revela el éxito de los Dread Doctors realmente tienen y por qué va a ser un gran problema para muchos de nuestros personajes, sobre todo a Parrish.

¿A dónde se dirige la serie a partir de ahora?
Estaremos entrando de nuevo en tiempos oscuros para Scott y sus amigos que realmente la épica batalla va a ser para Beacon Hills. Sólo con conseguir a su manada junta y por reforjar sus alianzas van a poder hacer frente a lo que viene.




1 comentario: