lunes, 29 de junio de 2015

Jeff Davis habla de la 5ta Temporada y más.



Parece que hay muchos cambios en el almacén para los personajes, especialmente con la graduación. ¿Cómo se diferencia esta temporada a las anteriores? 

En primer lugar, esta temporada será de 20 episodios, y [el episodio 10] estamos planeando como un gran final de suspenso para la temporada, asi que vamos a hacer algunos de nuestras más grandes melodramas. No va a ser una temporada fácil para Scott y sus amigos. Una de las cosas que queríamos hacer la mayor parte de esta temporada era probar sus amistades de una manera que nunca hemos hecho antes, y realmente probamos el papel de Scott como líder. Uno de los temas de esta temporada es el fracaso de liderazgo, si es que Scott puede sobrevivir a eso.

Una escena del inicio de la premier fue lanzada antes, mostrando a Lydia (Holland Roden) descubriendo sus nuevos poderes en Eichen House. ¿Qué pueden esperar los fans de esa historia y del estreno en general? 

Ellos sin duda se sorprenderán en donde Lydia ha terminado en Eichen House y lo que va a enfrentar en el futuro. Los acontecimientos que la han traído a Eichen House van a seguir siendo un misterio durante un tiempo, pero la estructura de esta temporada podría ser una sorpresa, así como todos los desafíos que Scott va a enfrentar. Una cosa que puedo decir sobre esa escena es que, no está en su cabeza, y hay una razón por la que está viendo a Aiden ( Max Carver ) en frente de ella. Pero lo que estamos viendo es queLydia ha dominado sus poderes, y gran parte de eso se explicará en la próxima temporada.

Parece que esta temporada sera mucho más exigente físicamente para Holland.

Ella ha sido fantástica. Ella realmente lo a sabido llevar, también. Esto es algo por lo que está tan entusiasmada. Ella ha querido hacer este tipo de cosas, este tipo de acrobacias durante un tiempo. Lydia tiene una propósito en la temporada de aprender a luchar. Ella se dio cuenta de que no puede protegerse a sí misma de la misma manera que Scott y los otros. Por lo que decide aprender.

¿Qué hay en el almacén para la amistad de Scott y Stiles esta temporada?

Los nuevos villanos van a causar muchos conflictos, por lo que va a ser difícil para ellos. Una de las cosas que realmente queríamos hacer esta temporada fue realmente estirar su relación, y lo consideran como una especie de romance - un bromance. Todos los buenos romances, tienen que romper en algún momento, por lo que puede haber la posibilidad de una ruptura entre Stiles y Scott. Va a haber una variedad de factores. Una cosa acerca de esta temporada, es que, también es una temporada de secretos. La gente mantiene las cosas entre sí muchas veces, por lo que vamos a ver cómo estos secretos y traiciones de menor importancia se ponen en el camino de la amistad, pero estos malos chicos definitivamente jugaran una parte de esto también.

¿Cómo encajan los Dread Doctors en el mundo, y en qué se diferencian con los villanos anteriores de la serie? 

Nuestros nuevos villanos enmascarados, tienen su propia mitología nueva. Están inspirados por una variedad de cosas de la historia, incluyendo científicos alemanes de la Segunda Guerra Mundial y los doctores de la plaga [de la Edad Media]. Lo que puedo decir de ellos es que ellos son los científicos que adoran lo sobrenatural, y tienen planes muy malos, nefastos para la ciudad de Beacon Hills. Definitivamente, tienen sus propios desafíos. Cada vez que tratamos de crear nuevos villanos, queremos que sean lo más aterrador y muy intrigante como los que vinieron antes. Y me gustan estos personajes un poco, nos estamos divirtiendo con ellos en la sala de escritores.

Otro nuevo personaje que se une a la mezcla es Theo (Cody Christian). ¿Qué tan pronto sabremos de su conexión con Beacon Hills?

Definitivamente tiene un pasado misterioso. Descubriremos que el Alfa que lo mordió es alguien conectado con Scott y los otros. Él tiene una historia, y va a traer una nueva dinámica a la manada de Scott en su intento de ganar su amistad y su confianza. [Pero] Stiles definitivamente no va a confiar en él al principio.

¿Cómo afectara la salida de Tyler Hoechlin esta temporada, y que tan pronto podria ser visto en Beacon Hills?

Cada vez que un actor deja el show, definitivamente se siente la pérdida. Es como ser padre y vez a tu hijo yendo a la universidad. Los extrañas desesperadamente, pero deseas lo mejor para ellos. Tomamos la salida de Tyler Hoechlin como una oportunidad para volver a centrarse en los adolescentes de Teen Wolf , y nos ha dado una tremenda cantidad de libertad narrativa esta temporada. Espero que Derek vuelva a entrar en la historia en algún momento, pero en este momento no puedo decir cuándo.

Se habla de que esta temporada el factor será la sangre. ¿Fue una decisión consciente? 

Un poco, absolutamente. Creo que más que sangre derramada, lo que queríamos realmente es concentrarnos en lo que más aterrador. Contamos con directores que aman la sangre por alguna razón. [Risas] Realmente hemos puesto todo nuestro cuidado en el factor de miedo de la serie. Estamos muy entusiasmados con los nuevos personajes, los nuevos villanos y asustar demasiado la vida de nuestros televidentes.

¿Eso quiere decir que hay grandes muertes en la mira? 

Puedo decir que hay muchas muerte en Teen Wolf.. muchos cuerpos caen esta temporada en formas horribles. Este es sin duda una temporada de temor. 

¿Cuántas temporadas ves que la serie tenga después de ésta?

Siempre hablo de más. Siempre me gusta decir, si la Cadena está detrás y si todavía tenemos historias que contar que nos emocione, probablemente iremos por ello. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario