domingo, 25 de enero de 2015

Teen Wolf 5° Temporada Spoilers


Nuevos informes sobre la 5 Temporada de Teen Wolf han sido lanzados. Hay muchas preguntas por responder y la 5 Temporada de Teen Wolf podría llenar esos espacio en blanco que la  temporada pasada dejo.

Entre esas preguntas están ¿Quien es el lobo del desierto?, la verdadera identidad de Parrish, y si Derek se convertirá en Alfa, nuevamente.


También se dijo que dos personajes anteriores volverán a la serie, y hay grandes posibilidades de que Deucalión es uno de esos personajes que regresan. Aunque aun no es nada seguro.


También vamos a saber más a fondo sobre la verdadera identidad del Dr. Valack  y sobre su poder ya que es seguro decir que él sera el próximo gran villano de la historia.


De acuerdo con informes de Realty Today, Malia y Braeden podrian unir sus fuerzas para la búsqueda del misterioso Desert Wolf (lobo del desierto). Como recordaremos el Desert Wolf es la verdadera madre de Malia, según lo dijo Peter Hale. P
odríamos también averiguar si ella es una aliada o una enemiga para la manada de Scott.


Derek Hale también estará en el centro de atención esta 5 temporada después de su plena transformación completa de hombre lobo en la cuarta temporada. De hecho, muchos fans preguntaron si Derek va a recuperar su estatus 'Alpha' después de que adquirió su nuevo poder, sin embargo Jeff Davis dijo que Derek "no puede ser un alfa de nuevo". Agregó "Él llegó a un nivel de potencia que puede manipular su cuerpo así que ahora tiene el control. "

En otro informe de Venture Capital, Lydia y Parrish trabajarán juntos con el fin de averiguar el origen sobrenatural del policía sexy. Probablemente, esto también podría surgir algún tipo de relación romántica.


Liam estará en vuelto en alguna relación romántica mientras que su relación con su mejor amigo Mason se fortalecerá. También hay grandes posibilidades de que un Peter vengador pueda volver y esta vez, más poderoso que nunca, ya que podría trabajar junto al temible doctor Valack.


Hay mucho que esperar cuando la serie regrese en junio de 2015.


Fuente

2 comentarios:

  1. No puedo esperar!! Me muero de ganas de volverlos a ver! Y me muero de ganas de conocer quien es Desert Wolf! Ah! Aunque no se si me guste mucho la 'pareja' de Lydia y Parrish (Stydia Forever) pero bueno... Estoy segura de que Jeff tomará buenas decisiones.
    Gran Entrada!

    ResponderBorrar
  2. hay dios mio no puedo esperar por favor poner la serie en netflix te amoooo scott hay dios mio la eh visto como 5 veces mas o menos estoy loca con esa serie then wolf es la mejor serie que hay

    ResponderBorrar