lunes, 8 de septiembre de 2014

Ryan Kelley habla de su personaje Parrish, de la futura relación con Lydia y sobre el final de la 4 Temporada!



Just Jared Jr: ¿Qué tan emocionado estabas al saber que tus ojos estaban cambiando de color y que Parrish se estaba convirtiendo en algo?

Ryan Kelley: Yo he sido un fan de Teen Wolf desde hace mucho tiempo, incluso antes de unirme al elenco. Siempre me ha gustado cómo cambian de diferente color los ojos de varios personajes y los diferentes significados para cada uno. Después de unirme al programa, secretamente yo esperaba que no se iba a mostrar! Así que, cuando leí que mis ojos iban a brillar un rojo ardiente estaba muy emocionado pero al verlo en la televisión era aún mejor! Pero, ¿qué significa todo esto?... Hmmmmm.

JJJ: Si pudieras elegir cualquiera de las criaturas - lobo, Kanima, kitsune, etc - que es lo que más quisieras ser?


RK: Definitivamente un lobo. Todos sus sentidos se convierten en algo mejor y ganas súper fuerza y poderes curativos. Sé que a veces podrían ser útiles en mi vida. Además, puedes llegar a ser parte de una manada. Crecí en una casa con 14 hermanos, vengo de una manada ya y la familia es una parte muy importante de mi vida.

JJJ: Pensamos que habías muerto en el incendio del coche, pero luego volviste con una venganza. ¿Cómo sobrevivió Parrish?

RK: Bueno, en los últimos episodios hemos aprendido que Parrish posee rasgos sobrenaturales, por lo que debe de haber tenido algo que ver con eso. También, Parrish tiene una formación militar y parece ser un poco Explorador. ¿Has notado que siempre viene preparado para cada situación? No me sorprendería si se despierta y pone retardante de fuego por todo el cuerpo cada mañana por si acaso. Tal vez eso también es su secreto para verse tan joven !!

JJJ: Buen punto! Así que Parrish esta bastante confundido acerca de lo que es? ¿Está empezando a entender cualquier cosa de esto?

RK: el mundo de Parrish recientemente se volvió al revés. Todo lo que sabe o cree hasta este momento de su vida esta ahora por la ventana. Pensó que la vida real física y los problemas cotidianos eran todo lo que tenía de que preocuparse, pero ahora es un mundo completamente nuevo para él. Lidiar con estas nuevas realizaciones, además de sus responsabilidades como ayudante del sheriff, yo diría que su plato es bastante completo. Creo que está ahora tratando de entender todo esto y cómo encaja en este loco grupo de Beacon Hills de seres sobrenaturales.

JJJ: ¿Llegaremos a saber más sobre su pasado y por qué se está transformando? ¿O tenemos que esperar hasta la próxima temporada?

RK: Por mucho que me gustaría ayudar, estoy casi en la oscuridad sobre lo que está por venir. Parece que todos vamos a tener que esperar hasta la próxima temporada para obtener algunas respuestas muy necesarias a un montón de preguntas interesantes sobre Parrish. Pero bueno, al menos estamos todos juntos en esto!

JJJ: Muy bien! Así que después de ayudar a Chris Argent con la estaca en el estómago,  está demostrando bastante para ser el héroe. Seguirá su heroísmo a través de ayudar a encontrar Scott y Kira?

RK: Parrish se enorgullece de ser un hombre confiable y uno con un sentido del deber. Él nunca dejaría pasar la oportunidad de ayudar a los demás, especialmente no después de todo lo que ha acaba de aprender. Su conversación íntima con Argent sobre Allison y su ayuda para salvar su vida, ha creado un fuerte vínculo entre ellos dos. No me sorprendería si él y Argent se unieran para tratar de ayudar a Scott y Kira!

JJJ: Es evidente que tiene más fuerza. ¿Eres capaz de decirnos, si las hay, otras habilidades que ha comenzado a desarrollar?

RK: Como he dicho antes de que estoy en la oscuridad casi tanto como ustedes! El Creador de Nuestro show Jeff Davis, el alfa real de nuestra manada, se complace en mantenernos a todos en la oscuridad todo el tiempo posible. Estoy constantemente en el borde de mi asiento esperando saber lo que hay en el almacén para Parrish. Me han dicho que este listo, por que la temporada 5 será una gran cosa para él. Así que parece que no habrá mucho más por descubrir acerca del Comisario!

JJJ: No podemos esperar! ¿Unos últimos adelantos para el gran final de esta noche?

RK: Siempre emocionante, el final de Teen Wolf  estará llena de acción, un emocionante paseo. Muchas preguntas serán contestadas, pero, por supuesto, se plantearan muchas preguntas nuevas. Desde hace mucho tiempo los espectadores saben que Teen Wolf ama el suspenso! Además de la pregunta en el aire sobre qué tipo de sobrenatural es Parrish, estoy muy intrigado por lo que parece ser una posible relación creciente entre Parrish y Lydia. Ella dijo muy claramente que no le interesan más los chicos adolescentes y ahora que ella tiene 18 años, ¿quién sabe lo que podría pasar? Quiero decir el Comisario Parrish realmente nunca rompería la ley, ¿no? LOL! Hasta ahora sus interacciones con Lydia han sido profesionales la mayor parte, pero parece que podría haber algo especial pasando justo por debajo de la superficie. Ya sea que no es nada más que una creciente amistad, no lo sé, pero tengo muchas ganas de saber más. Por otra parte podría terminar con Stiles por lo que sé! Cualquier cosa es posible en Teen Wolf !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario