jueves, 6 de marzo de 2014

Temporada 3 de 'Teen Wolf' Tyler Posey: El liderazgo de Scott y la amenaza de Stiles

"Teen Wolf" temporada 3 ha empujado a Scott McCall (Tyler Posey) al liderazgo en una situación de vida o muerte. Problemas con el nogitsune y el Oni es decir que incluso soporte normal de Scott, Stiles (Dylan O'Brien), puede perderse.

Posey habla de los retos y triunfos - además de un nuevo romance con Kira - para Scott en la segunda mitad de la temporada actual.



Zap2it: ¿Cómo está manejando Scott su creciente posición de liderazgo?

Posey : Creo que Scott fue hecho para esto, y creo que está empezando a darse cuenta de que - lo que hace que sea mucho más fácil ser ese líder. Scott se da cuenta de que , "Creo que este es mi trabajo, soy muy bueno en eso. No soy arrogante al respecto... sólo tiene sentido para mí.'

Siempre es divertido jugar ese aspecto donde antes, Scott quería ser el líder, pero no sabía cómo. Pero ahora, por fin, es como una segunda naturaleza más o menos. Es muy divertido jugar esa dinámica, porque nunca he hecho eso antes con Scott. Es como una profunda confianza pero lo lleva con poder y liderazgo y es genial.

Stiles es realmente malo en este momento?

Es 100% malo.

¿Puede creer esto de su mejor amigo Scott?

Es un mal momento, pero todavía podría estar Stiles en el interior - Scott es su mejor amigo, él no haría nada a Scott y lo hace. Y ahora es como si ya no hubiera ninguna señal de Stiles.

En el fondo, creo que Scott siempre tiene la esperanza que Stiles aún está ahí, pero el esta en una especie de duda ahora. Realmente sólo esta tratando de averiguar lo que el Nogitsune esta haciendo porque no tiene idea de qué hacer, ya sabes, la forma de sacarlo de allí. Realmente ha perdido porque Stiles es su roca.

Ahora Scott está creciendo mucho y realmente tiene muy buenos instintos sobre las cosas y no necesita la segunda mano de Stiles, pero es su mejor amigo en general por lo que es sin duda un gran impacto en él , así que va a ser difícil.

Scott va a ser capaz de enfrentarse a la idea de que podría tener que matar a Stiles?

Él no lo cree. En el mundo de ' Teen Wolf ' y especialmente en el mundo de Scott siempre ve una segunda opción. La muerte nunca es la primera opción para Scott por lo menos, y siempre, siempre puede encontrar la confianza en sí mismo que siempre encontrará un segundo resultado. Porque en primer lugar, matar a Stiles no es una opción para Scott ... No hay manera . Él nunca será capaz de vivir consigo mismo .

En una nota más feliz, ¿qué está pasando en la relación de Scott con Kira?

Es muy divertido verlo. Me encanta mucho ya que es un ritmo muy lento. Ellos se lo toman tan lento, que están construyendo su amistad antes de su relación actual, que es absolutamente necesario en cualquier relación. Se conectan a muchos niveles: son sobrenaturales, son ambos hijos tontos torpes, cuidan mucho y son ambos adolescentes guapos.

¿Scott y su padre nunca repararán su relación?

Scott todavía se está recuperando que su padre lo halla dejado a él, su familia y a su madre. En realidad no lo entiende. Él lo entiende, es lo suficientemente mayor para entender por qué las cosas ocurren y por qué la gente se divorcia, pero está definitivamente herido por él y su padre en realidad no se ha disculpado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario