lunes, 24 de marzo de 2014

'Teen Wolf' vista previa de la final de temporada: El creador habla de el final de temporada y lo que viene después

Después de la salida impactante de la semana pasada en Teen Wolf , los fans se quedaron atónitos . Pero, como dice el viejo adagio , el show debe continuar , y eso es exactamente lo que todos intentará hacer en el final de temporada de esta semana . Pero no va a ser fácil.

De hecho, haciendo malabares con el dolor como consecuencia de (Crystal Reed ) La muerte de Allison y amenazas extremadamente apremiantes de el nogitsune le harán pasar una temporada ender llena de acción , de acuerdo con la estrella Tyler Posey y creador Jeff Davis.

"Están tambaleando," dice Posey. "El episodio comienza con nosotros siendo interrogado sobre la muerte de Allison y Scott fuera de su mente. No tiene idea de a quién acudir. Él se enorgullece de ser este alfa y cuidador y protector y perdio a una de las personas que le importan más. Así que le dieron bastante duro por él. Así que está lidiando con eso todo este episodio, pero al mismo tiempo está tratando de matar a 'Void Stiles'... tenemos que acabar con él".



Más detalles sobre exactamente cómo la pandilla hará eso, cómo afectará la muerte de Allison a todos y un breve avance de temporada 4 a continuación.
  
Sobre la muerte de Allison:

JEFF DAVIS : "Fue una decisión mutua .... Ella decidió que quería seguir adelante y probar cosas nuevas , lo cual es totalmente comprensible para un actor que tal vez no quiera jugar a un adolescente por el resto de sus vidas. Y yo le dije que si Allison se va , vamos a tener que se vaya con una explosión . Y una de las grandes cosas acerca de su muerte es que queremos darle significado. Es una de esas grandes muertes heroicas que me encanta, y me encanta que ella muere en los brazos de su primer amor verdadero. Es la primera persona que amaba. Ella pudo haber salido con otros pero Scott fue el elegido. Y eso no quiere decir que no se han enamorado con otras personas , pero como ella dice en el episodio, "Es perfecto, me alegro de que estoy en tus brazos. "


En la reacción de Scott:
TYLER POSEY: "hay una escena entre mí y Melissa [Ponzio, madre de Scott] donde Scott se rompe totalmente debido a Allison y es muy buena y excelente."
En la final:
DAVIS : "Es el último intento para salvar a Stiles, para deshacerse de el nogitsune, y, en realidad , sucede algo que pone las vidas de todos los que aman en peligro. Así que es una especie de guerra sin cuartel en el último episodio . También dejamos en un lugar bastante grande el melodrama " . 

POSEY : " El último episodio es realmente es genial , y creo que es genial que hemos matado a Allison en el segundo episodio de-el-último episodio por lo que podría tener ese último episodio para llorar .... Si ella murió en el último episodio, tienes toda esta pausa para preguntarse qué va a pasar . Y entonces usted tiene este último episodio para poner todo junto y se da cuenta de que ella no va a volver . "

Sobre el uso de la salida de Allison para mantener fresco el programa:

DAVIS : " Te metes en temporadas posteriores, y no quieres seguir haciendo las mismas cosas. ¿Quieres cambiar las cosas y quieres probar nuevas historias y quiere introducir nuevos personajes. Trae en la sangre fresca , que es bueno para un espectáculo como el nuestro, que es un espectáculo de adolescentes, pero bastante rápido. Es un thriller . La otra cosa que hace es que aumenta las expectativas para el show . Se dice que no eres seguro y crea una sensación entre el público que usted debe preocuparse por estas personas , ya que podría no volver a verlos " .

En la temporada 4, comienza alrededor de dos meses después de la final:

DAVIS : " [ la muerte de Allison se ] va a ser muy difícil para ellos en la final [y] va a afectar un poco de la cuarta temporada . La cuarta temporada , el primer episodio se llama " The Dark Moon . ' Y la luna oscura es la época en la fase lunar en la que la luna es la menos visible en el cielo y es a menudo considerado un tiempo de reflexión y dolor. Y eso es lo que va a ser que pesa sobre ese episodio que tiene lugar en México , en realidad. Y verás .. lo llamamos nuestros cazadores del episodio del arca perdida. Está muy lleno de acción . Pero va a ser el episodio que inicia el grupo en una nueva dirección ... Va a tomar algún tiempo para superarlo. Pero estos adolescentes resilientes van a tener los nuevos retos que afrontar .

El tema de la temporada 4 :

DAVIS : "Es la redefinición de su pacto , en realidad. En la próxima temporada , ahora que [ a Scott ] ha solidificado su posición como un Alfa , ¿cómo debe mantener el equilibrio del ser humano y hombre lobo en la próxima temporada? Lo que ocurre en la temporada 4 es problemas muy humanos empiezan a surgir . Se ha enfrentado a muchos problemas sobrenaturales pero ahora él va a tener algunos humanos muy difíciles " .

2 comentarios:

  1. Que pena .... Tengo una duda desde hace unos episodios q tiene q ver Malia con Peter?? Esa parte no la entiendo aun?? Gracias y que pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Malia es la hija de Peter y el no sabia hasta que se lo dice Lidia!

      Borrar