martes, 25 de marzo de 2014

Teen Wolf Shocker: Descubre que Personaje Favorito de los Fans no regresa para la temporada 4

 "Isaac no regresa para la próxima temporada. Eso va a ser una gran sorpresa para mucha gente." Boom. 



Los fans de Teen Wolf, a prepararse para la pérdida de otro favorito de los fans. Después de la trágica muerte de la protagonista del exitoso programa de MTV, Allison (Crystal Reed), y Aiden (Max Carver) en el final de este lunes, el productor ejecutivo Jeff Davis revela en exclusiva a E! La noticia de que Daniel Sharman, que interpreta a Isaac el hombre lobo favorito de los fans, no regresará para la cuarta temporada, cuando se estrena en junio.

"Daniel Sharman vino a nosotros, al igual que lo hizo de Crystal y dijo que él quería salir para temporada piloto y para películas y probar algo nuevo", dijo Davis.

Afortunadamente, los aficionados no tendrán que lamentar otra muerte desgarradora como Sharman solicitó que Isaac no se muriera.  "Él pidió específicamente que no matemos a Isaac, para que él pudiera tener la oportunidad de volver. Él dijo que le encantaba el papel tanto que él quería ser capaz de volver si había una posibilidad," Davis revela. "Pero él estaba en una posición en la que quería estirar sus alas creativas y le dije: 'Bueno, si no podemos convencerte a volver, sin duda dejaremos la puerta abierta para ti.'" 

Y continúa: "Fue totalmente su decisión, pero él realmente ama el show. Él me envía los textos más bellos del mundo. Le encanta el show y el pidió específicamente no ser matado, por lo que podría volver algún día. En la cuarta temporada o después, yo diría que hay una buena posibilidad de ello".

Con la serie desde la segunda temporada, Sharman nunca fue un regular de la serie, pero apareció en casi todos los episodios de la tercera temporada. 

"Yo respeto totalmente a un actor que dice:" Es hora de seguir adelante y quiero probar otras cosas y probar otros papeles y tal vez hacer cine y el teatro '", dice Davis. "En un espectáculo como este, siempre estábamos trayendo sangre nueva, así que fue una lucha porque parte de mí queria decirle a Daniel:" Por favor, quédate, te amamos. "Pero creo que él tiene que hacer lo que sea mejor para él . Me alegro de que él vino a nosotros para hablar de ello con honestidad en lugar de un par de semanas antes de la cuarta temporada comenzó la producción ". 

Por supuesto, la decisión de Sharman para salir del programa no es la primera salida de televisión más importantes para bajar esta temporada. O incluso esta semana. Además de Reed también pidiendo salir de Teen Wolf, The Originals ' la estrella Claire Holt decidió dejar el drama de CW y el equipo creativo de The Good Wife hizo la polémica decisión de matar a personaje de Josh Charles después sintió que era hora de superar el drama CBS.

"Es una cosa interesante cuando el actor dice, 'Hey, quiero probar algo nuevo", "David admite. "Tú tienes que decidir si vas a decir, '¿Podemos convencerte a quedarte?' Y como productor, no quiero a nadie a trabajar en el programa que se siente como que quieren seguir adelante."  

En cuanto a cómo se abordará la salida de Sharman en la cuarta temporada, Davis adelanta que Isaac y Argent (JR Bourne), el padre de Allison, se dirigieron a Francia al final de la tercera temporada 3B. "La historia va a ser que Argent toma un año sabático en Francia para hacer frente a la muerte de su hija y Isaac va con él, por eso se les ve salir por la puerta." (También vale la pena mencionar que Davis confirma, "JR es parte de la cuarta temporada.")  

Y los fans recordarán que otro personaje de Teen Wolf se dirigio a Europa Colton Haynes fue la demostración dejó el programa después de la segunda temporada, con Jackson al trasladarse a Londres. 

"Creo que sería impresionante: Isaac y Jackson en Londres", bromea Davis. "Es Teen Wolf: de Europa!" 

La Cuarta temporada de Teen Wolf se estrena el 23 de junio en MTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario