martes, 25 de marzo de 2014

Teen Wolf: Jeff Davis habla sobre Kate, Danny, la salida de Isaac y Más de la Temporada 4

TVLINE | Vamos a empezar con el regreso de Kate. ¿Cuánto sabías que iba a venir de vuelta? 

Eso fue planeado en la Temporada 1 , no estoy bromeando . Me preguntaron cuánto quería ver de la herida [ Kate ] , y me dijo: "Yo sólo quiero ver las marcas de garras. Tiene que ser muy específico . Ella necesita arañazos profundos en el cuello. " Querían que la muerte fuera más grande, y yo estaba como," ¡No! Confía en mí en esto! Es muy divertido ser capaz de plantear algo así tan temprano y tienen que pagar, como, 40 episodios más tarde. Realmente queríamos traerla de vuelta mucho antes, pero se mantenia renovando Wipeout, que hacía difícil programarla. Y en ese momento estábamos haciendo la resurrección de Pedro, y sentí que sería a la vez muchas resurrecciones.
 
TVLINE | ¿Qué pasa con su piel? Luce como un Avatar de miedo.

Es un patrón de color azul, sí. Los patrones y las manchas son muy específicas. No voy a decir lo que es exactamente, pero ella es definitivamente una criatura así que creo que las personas pueden buscarlo y probablemente resolver las cosas por sí mismos.  

TVLINE | ¿Podrá ser un amigo o un enemigo ?

Bueno, ella va a ser una enemigo de mucha gente, pero te sorprenderá al ver que a sí misma que se alinea con.. Ella definitivamente tiene una agenda, y uno de esos programas es sobrevivir a toda costa. Todavía se considera un argent — y una cazadora. 

TVLINE | Y luego está Danny . ¿Lo sabe todo?

Oh, te darás cuenta. Ese Giro era en parte un guiño a The Lost Boys, y una de mis frases favoritas en esa película viene al final: "una cosa sobre la vida de Santa Carla que nunca pude soportar... todos los malditos vampiros." Siempre hubo una pregunta de si tenemos o no que activar a Danny en algo, o si el sabe pero decide quedarse fuera de los sucesos sobrenaturales para poder sobrevivir. Puedo imaginar que su casa sólo se alinea con la ceniza de montaña.

TVLINE | Me alegro que Malia finalmente se va a quedar la próxima temporada

Así somos nosotros ! Nosotros le inscribimos bastante tarde , así que estábamos dudosos en él hasta que escribimos el último episodio. Sus escenas, donde regresó a la escuela, no habían sido planeados todavía y yo estaba en el teléfono con la red que es como, " ¿Nos suscribimos a levantarse ? Estoy escribiendola en el final? " Pero finalmente funcionó mostrar y nos vamos muy contentos. Sólo fuimos capaces plantar unas cuantas semillas de esta temporada, pero vamos a tener un montón de tiempo para explorar su personaje. [ Shelley Hennig ] es una persona fenomenal , está dispuesta a todo y creo que a la gente realmente les va a gustar Malia.

TVLINE | Ya sabemos lo de Stiles. ¿Qué va a ser como su relación?


Vas a tener que esperar para ver dónde se encuentran en el primer episodio, pero voy a decir definitivamente que Malia complica las cosas tanto románticamente en la manada. Scott va a aceptarla en su manada, y su relación con Peter va a convertirse en una complicación importante también.

TVLINE | ¿Qué hay de malo en Derek ? Sus mujeres siempre terminan muertas o mal, o ambas cosas. ¿Cambiará?

Puede. Hoechlin es realmente bueno en el romance en pantalla, y sabemos que a él le encanta, así que vamos a tratar de ganarlo . Tenemos un montón de ideas y estamos girando unos cuantos hilos al principio de la cuarta temporada, así que ya veremos cómo va. 

TVLINE | Aiden fue la muerte grande de anoche. ¿Por qué matarlo, en lugar de enviarlo fuera de la ciudad con su hermano?


Fue una decisión creativa. Hemos debatido bastante un poco en la sala de guionistas , y decidimos que era sólo una historia poderosa . Su objetivo era demostrar , tanto a Lydia y para sí mismo, que podría ser uno de los chicos buenos y luchar por una causa. Así que él luchó ... y murió. Sabíamos que Charlie y Max se iban a hacer [ la serie de HBO The Leftovers ], que estamos muy orgullosos de ellos . Le dije a Max antes de que terminara el guión , " Lo siento, amigo , tengo que matarte. Es demasiado bueno. " Y les encantó hacer la escena. Fue difícil, emocionalmente, pero fue realmente bueno en la pantalla. Se le encomendó tan emocionalmente.


 
TVLINE | La misma pregunta sobre Crystal Reed. Con tanto conocimiento avanzado de su partida , ¿por qué matarla a ella, en lugar de enviarla lejos?

Nos debatimos de muchas maneras diferentes, en realidad. El espectáculo está creciendo, y es como lo que hicieron en The Good Wife, es impactante y cambia el show. La muerte ocurre y todo el mundo se quede atrás. Gira los personajes y la historia en nuevas direcciones. Para ser honesto, hemos tenido problemas para pensar en una razón por que Allison dejaría Beacon Hills. Esto fue más fiel a su personaje. Ella no es el tipo de persona que acaba diciendo : "Bueno, chicos, me voy de aquí. Tengan cuidado . " Fue un momento fuerte , doloroso. Y para ser honesto, si hubiéramos sabido que Colton [ Haynes ] iba a salir después de la temporada 2, no estoy tan seguro de que hubiera sobrevivido. Tengo el máximo respeto por Crystal , que me sentó y me dijo que estaba lista para seguir adelante y probar cosas nuevas . Estoy orgulloso de ella y me siento muy afortunado de haber tenido una actriz así.


TVLINE | ¿Alguien que podríamos no ver de nuevo en la temporada 4 ?


Daniel Sharman, en realidad, puede no regresar para la temporada 4. Vino a verme después de cristal; Él estaba palabreando sobre eso. En realidad le había convencido de hacer la Temporada 3B creo que sostenía en eso también. Me dijo que quería probar otras cosas, tal vez una película, y le dije, "OK, si no te convencemos de que te quedes, me dices a donde debe ir." Y dijo: "por favor no me mates!" Entonces, hay una posibilidad de que Isaac volverá, pero no sabemos con certeza.

1 comentario:

  1. Vamos, que basicamente nos están cerrando la temporada diciendo que ni Allisson, ni Isaac, ni los gemelos, ni Cora (porque Reign la han renovado) van a estar en la próxima temporada, y además JR tampoco estará en el principio... Se intuyen nuevos fichajes para la serie, y Scott necesitará más lobos en su manada, que se ha quedado solo con Peter y Derek, sin contar a la coyote jeje ( Por cierto me encanta Malia <3)
    Se me va a hacer raro el comienzo de la nueva temporada con tanto cambio... Aunque espero que lo lleven bien. Todo hay que decirlo, esta tercera temporada ha sido genial, la mejor de las 3 a mi gusto, y me da pena que la cuarta no la hagan con 24 capitulos igual que esta, para mi ha dado mejores resultados ^^

    ResponderBorrar