martes, 18 de marzo de 2014

' Teen Wolf ' Crystal Reed: habla de dejar la serie

Estas son algunas de las palabras que pensábamos que nunca nos escucharíamos decir: Descanse en paz , Allison Argent .
Después de tres temporadas de aventuras, el arco y la flecha en mano, duro firmado para siempre en el episodio del lunes por la noche después de un encuentro aterrador con un Oni la dejó con una espada herida fatal. En el suelo después de haber salvado a Isaac y co . , Se desangró durante su detención amorosamente por Scott , o, como ella lo llamaba al morir , " mi primer amor. "
Si todavía estás llorando de la escena, no estás solo. Y también fue triste para la misma Crystal Reed, que dice que fue una decisión difícil de empacar su arco y flecha. "No puedo estar más agradecida por lo que el programa me ha dado", dice. " Me ha dado una plataforma para ser una modelo a seguir, para ser vista, ser escuchada, y , de hecho , desde el principio, me he convertido en una mujer de serie - de principio a fin - y creo que eso fue el mayor factor de motivación para que me vaya . Yo siento que no hay nada más que puedo dar a este personaje "



ENTERTAINMENT WEEKLY : ¿Por qué?? Espera, déjame empezar de nuevo. La decisión de dejar la serie fue obviamente una decisión difícil de tomar. Dime cómo decidiste que era el momento .

CRYSTAL REED : Me encanta el arte. Y sentí que, de manera creativa, había cosas que quería hacer de manera diferente, y yo quería explorar otras vías de cine y televisión. Yo quería saltar en diferentes personajes. Ya sabes, tengo 29 años. Así que creo que la diferencia de edad era algo que quería cambiar también porque Allison es de 17. Me encanta tanto el espectáculo. Así que fui con Jeff y lo hablamos y me dijo: " Te escribiremos un gran final . "

¿Cuándo fue la conversación ?

Estuvimos un par de episodios en la [temporada 3 ] , y hablé con mi equipo y exprese que quería hacer cosas diferentes y explorar diferentes vías y contar historias diferentes. Y me apoyaron totalmente y dijeron que debería hablar con Jeff [Davis] [Creador]. Fue un día muy estresante , pero él es un gran tipo y persona. No siempre se les permite dejar el show. Así que estoy muy, muy agradecida por ello.

¿Qué se siente decir adiós?

Fue muy difícil. La semana pasada fue muy dura porque he pasado mucho tiempo con estas personas y con la tripulación y con el elenco . No me esperaba que fuera tan difícil como lo era. Recuerdo que cuando iba a hacer una escena, que nos íbamos a rodar en Long Beach, yo estaba llorando todo el camino y yo recuerdo haber llamado Jeff y diciendole: "Yo no creo que pueda hacer esto. Creo que no puedo dejar que se vaya. " Y él me dijo: " Va a ser grande " y me dijo las cosas más hermosas para mí. Aún así, fue realmente difícil. Es tan difícil para mí decirle adiós a ella (Allison). Realmente la amo.

Háblame de la filmación de tu última escena.

Bueno, yo no lo he visto todavía, así que no sé lo que va a suceder. A veces se filma cosas, y resulta muy diferente ... por lo general para mejor. Así que no sé lo que va a aparecer ... Pero el momento era muy difícil para mí, porque como las personas nunca seremos capaces de actuar una escena de muerte adecuadamente porque nunca vamos a pasar por ella y si lo hacemos, entonces nosotros estamos muertos. [Risas] Así que el acto físico real era difícil, yo hice un montón de investigación sobre cómo iba a ser realmente estar muriendo en esta circunstancia, así que tuve que tener esto en cuenta. Así , mientras se estaba muriendo y ella tuvo su último aliento, estaba diciendo mis líneas y yo decía , " Te amo . Te amo . Te amo . Te amo . " Y recuerdo que uno de los productores se acercó y dijo: " Por favor, no lo digas porque ella ama a Isaac." [Pero ] Yo siento como Allison todavía ama a Scott. Y creo que en ese momento, ella dijo que ella lo ama porque esta todavía allí. Así que fue difícil para mí contener esos sentimientos porque como actriz , me siento como que sigue ahí. Así que no sé cómo va a terminar, pero fue interesante para mí como actriz porque me sentía tan fuertemente la necesidad de decirle a él, a pesar de que no debía. Fue interesante.
El amor no es sólo romántico.
  Sí . Estoy de acuerdo.

Mirando hacia atrás , ¿cuáles son tus recuerdos favoritos de interpretar el personaje?

Hay una escena realmente increíble que tuve con Tyler, fue durante la temporada 2 y fue esta inolvidable , pequeña , un par de minutos de escena en una pista de hielo. Es sólo una escena simple, pero es tan honesto. Recuerdo ese día en particular que estába realmente conectada a Tyler [ Posey ]. Es sólo mi escena por excelencia de Scott y Allison.

¿A quién vas a extrañar mas del set?

Creo voy a extrañar a la mayoría de la gente — porque todavía voy a ver a el reparto por todas partes — es el equipo. Tienen un lugar muy querido en mi corazón y haber estado al frente de la batalla conmigo cuando Allison ha sufrido la muerte y tragedia, las rupturas y momentos felices. Así que han estado allí conmigo para cada momento de ello. Realmente voy a extrañarlos.

Así, los aficionados van a estar devastados. ¿Qué te gustaría decirles a ellos?

Sólo tengo que decir que Allison - es tan difícil para mí desprenderme de ella. Y entré, como, una semana de luto , porque una parte de mí se fue con una parte de ella. Ella siempre estará allí conmigo. Estoy tan orgullosa de ella. Yo no creo que hubiera sido tan molesto de que ella muriera si no era tan especial para mí. Pero era realmente. Es tan triste. No sé qué decir. Definitivamente siento que es demasiado. Lo siento.

¿Qué sigue para ti ?

No se. Estoy experimentando mi primer piloto de la temporada , que es nervewracking and crazy. Y estoy siendo muy particular acerca de las cosas que quiero hacer ahora porque quiero estar segura de que me habla y me siento creativa y puedo contar una gran historia . Y eso es todo. No tengo ningún plan. Yo podría ir al escenario. Yo podría filmar. Yo podría hacer teatro . Esta realmente en el aire.





1 comentario:

  1. pienso que allison no tendria que hqver muerto porque aparte de que es evidente que scott y allison aun se aman porque al final de la segunda temorada allison corta con el por la muerte de su madre y scott dice: no importa porque se que acabaremos juntos por eso pienso que no tendria que morir y me llen el corazon de tristeza como ese amor se a desvanecido con lo que se amaban pero bueno tengo la esperanza de que allison resucite

    ResponderEliminar